Como saber si un familiar desaparecido y fallecido tiene hijos

Para resolver la herencia de una propiedad, tenemos pendiente hacer una declaración de herederos y aceptación de herencia. Resulta que una de las herederas murió tras estar más de 30 años en paradero desaparecido. A pesar de saber de su fallecimiento no tenemos constancia de si tuvo o no descendencia. Este dato es clave para resolver la herencia. Sabemos que falleció en Las Palmas de Gran Canaria y tenemos su certificado de defunción y sus últimas voluntades según las cuáles no dejó testamento. En el certificado de defunción no aparece reflejado que dejase descendencia. ¿Cómo y donde podríamos conocer este dato?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que contratar un detective privado.