¿Podría aconsejarme con algo que seguro sabe sobre gatos?

Yilia soy una chica que tiene un gato hoy le e dado una pastilla de desparasitar de 4 kilos y el tercer párpado lo tiene visible en los dos ojos estoy muy preocupada y e leído tu comentario y seguro sepas que le está pasando a mi gato por la experiencia del tuyo...

Respuesta

Yo no soy veterinaria pero te puedo contar mi experiencia. Yo también le daba la pastilla de los parásitos cada 3 meses y aunque es eficaz con ciertos parásitos intestinales hay otros que no los cubre. Lleve al gordo al vete y le hicieron un análisis de heces. Descubrieron que tenía un parásito que se llama giardia lambía. Al parecer se encuentra en aguas estancas y cosas así. Nos dieron unas pastillas específicas para ese parásito y listo.