Tengo 14 años mi pene mide 15 erecto pero tengo los testículos pequeños ¿Es normal?

Bueno como dije anteriormente tengo 14 años y mi pene mide 15 centímetros erecto y cuando está flácido mide muy poco 4 a 5 cm además mis testículos son muy pequeños, yo me masturbo hace 3 a 2 años frecuentemente 1 vez a la semana en vacaciones un poco más, ¿tendrá esto que ver? Además ya me pegué el estirón y sigue igual. ¿Qué puedo hacer? Por último antes que se me olvide mi pene tiene una inclinación o una curva a la izquierda.

1 respuesta

Respuesta

Es normal tu pene que mida 15 sobre tus testículos tambien es normal.

La inclinación nose si es de tu pene o testículos.

Si es del pene es normal que se tenga tipo curva si averiguas vas a encontrar distintos tipos de penes .( en sus formas)

Y si es el testículo es normal tambien siempre un testículo es mas bajo que el otro . Y no te lo estés. Estirando no va a alargarse.

¿Ezequiel el problema que mis testículos son muy pequeños y me preocupa que no crezcan será por la masturbación?

La masturbación no provoca el no crecimiento de los testículos, puedes visitar a un medico para que te explique bien y entiendas que es muy normal a tu edad tener asi los testículos.

Por ejemplo hay muchos hombres que tienen exageradamente grandes los testículos, y otros muy chicos . El punto también esta en tu genética y las hormonas creadas por tu cuerpo. También eres muy joven para presentar grandes cambios en tu cuerpo. Saludos .. y no estés tan preocupado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas