Quitar reguladores de luz

Tengo unos halógenos que los he cambiado por unos led. Resulta que los tengo con reguladores y quiero quitarlos. Tengo en vez de interruptores unos pulsadores y en la caja de registro tengo los reguladores, tienen un cable blanco, rojo y azul. Un regulador tiene el blanco conectado a gris el rojo a marrón y el azul al negro, y el otro regulador tiene el blanco conectado a marrón, el rojo a gris y el azul a negro. ¿Cómo desconecto los cables y los vuelvo a conectar? ¿Tendría qué poner unos interruptores y quitar los pulsadores?

1 respuesta

Respuesta

Haber si me aclaro con tanto color...

Necesito que me indiques marca y modelo de los reguladores para saber que conexión tienen y poder indicarte como realizar el cambio al encendido normal.

Los pulsadores deberás sustituirlos por interruptores o conmutadores, eso lo veremos mas adelante.

gracias estuve probando de todas las formas hasta que di con la solución gracias de todas formas

un saludo

Ok maqinaink

Cuando puedas cierras y valoras

Salu2