Reparar suelo que se levanta por humedad casa baja

Hace 5 años levante el suelo de toda la casa del pueblo. Es planta baja con muros anchos de tierra y piedra. Dejamos el suelo en su tierra y echamos encima 5-6 cm de cemento para después pegar gres. Poco a poco se a ido abombando el suelo de toda la casa. Baldosas levantadas. Las que están pilladas con los cercos de las puertas se han partido alrededor incluso.

Me han comentado que para solucionarlo seria sacar tierra, echar de grava volcánica, poner plástico huevera encima y posterior echar 8 cm de hormigón con mallazo para después pegar el gres.

Ese gres me fije donde lo compre que hay que ponerne 3 mm de separación y lo puse sin separación.

Respuesta

Correcto hay que hacer todo esto con crucetas de mínimo 03 milímetros

Ok a si lo hare entonces. A ver si se soluciona porque el curro que lleva levantar el suelo y ya voy a por la segunda

Gracias!

Me gustaría aserle esta obra llamame si le interesa 642669654