Disminución en la erección desde hace 1 año
Desde hace un año he notado que se me dificulta tener y mantener mi erección al momento de mantener relaciones sexuales, esto ha ido empeorado cada vez más, por lo que decidí ir al urólogo.
Este me mando a hacer exámenes físicos de sangre y testosterona los cuales salieron perfectos, por lo que me refirió al sexólogo.
Ha este ultimo no he ido últimamente... ¿pero tengo la duda de que podrá ser?
Me mando a tomar FITEX O de 20 mg antes del acto sexual, el cual no me hizo efecto, y después una diaria de 5 mg, con este he notado algo de mejoría pero sin mucha solución.
Tengo 25 años, me alimento bien y hago ejercicio, este tema me tiene preocupado debido a que no encuentro solución.
Desde ayer he notado también, que he estado botando liquido preseminal sin ni siquiera estar en excitacio o erección, no se si sea efecto secundario del FITEX.
Por ultimo cabe resaltar que me he mucho más sencillo conseguir la erección sin tomar alcohol, al tomar al menos 4 cerverzas se me es imposible prácticamente conseguirla.
¿Qué podrá ser? ¿Sera una mala manera de masturbarse? Actualmente lo hacia 1 o 2 veces por semana nada más.
¿Sera una especie de eyaculación precoz dentro del pene sin eyacular?