Retraso de 4 meses uso mesigyna

Hace 4 meses que no me viene mi periodo no he tenido nauseas ni mareos... Yo me la coloco todos los 29 y en enero por motivo que caía domingo la fecha me la coloque el 28... Al igual este mes de febrero me la colocare el 28 ya que el ginecólogo me dijo que si me la podía colocar... Este mes de febrero me ha venido un flujo marrón.. Solo quiero saber si es normal el retraso que tengo ya que soy siempre bien consciente y estoy al día con las inyecciones.. Espero puedan ayudarme ( aclaro que en diciembre mas o menos me hice un test de orina y salio negativo)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yanii Sthefani

Algunas mujeres presentan irregularidades menstruales durante el uso de las inyecciones anticonceptivas, al parecer es tu caso ya que incluso tu ginecólogo indicó que te la colocaras de manera habitual, si existiera algún problema habría dado alguna indicación.

muchas gracias entonces no hay ningún problema... porque estaba pensando en ir al ginecólogo para ver cual era el motivo de mi retraso o si había embarazo...

Una consulta al ginecólogo nunca está de más.