Puedo estar embarazada estoy asustada

Lo qué pasa es que hace unos días me ha dado dolores de cabeza muy fuertes y he sentido la cabeza englobada y como mareos y vine de estudiar y me dieron ganas de vomitar algunas veces pienso que sufro migraña por que en varias ocasiones me duele la cabeza pero estoy muy asustada por que hoy me llegó el periodo y a mi nunca me llega otro día si no los 19 20 o 23 yo planificó hace 5 años con la inyección femelin será que puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que todos los síntomas puedan ser por la inyección, sus efectos secundarios, te recomiendo un test de embarazo, pero no creo que salga positivo por que menstruaste, pero para salir de dudas, un test.

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Lo más probable es que estés presentando una alteración hormonal, quizá por estrés.

Yo he consultado y dice también que puede ser una opción de embarazo que por que a principio de embarazo también llega un manchado que uno puede confundirse hay estoy muy preocupada esa Mancha la tenía ayer y hoy ya no tengo nada.

Ese sangrado que mencionas es el de implantación, pero no es tu caso porque no existe embarazo.

Y no existe embarazo porque empleas la inyección anticonceptiva desde hace cinco años.