Problema caldera saunier duval F1

En unos arreglos en el edificio de enfrente nos cortaron el gas a las cinco de la tarde nos avisaron que ya había gas nuevamente lo cual conecte la caldera y solo funciona la parte de calefacción cuando quiero usar el grifo se apaga y da error f1pero con la calefacción no .

Que tengo que hacer para solucionar el problema...

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que tengas algo de obstrucción y no llegue gas suficiente, la demanda de gas en agua caliente para la caldera es mayor que para calefacción, por eso con menos gas funciona para calefacción. Comprueba si tienes regulador, y la entrada de gas, o con una columna mide la presión de entrada de gas a la caldera y al contador a ver si hay diferencia.

Respuesta

F1 es fallo por falta de gas, dices que en calefacción te funciona bien, pero si dices que te viene a raíz del corte de gas, pienso que 1 no acaba de llegar bien el gas 2 el mínimo de encendido se te ha quedado corto 3 el fluxostato, caudalímetro etc que active tu caldera en acs esta mal,

Habrá que hacer varias comprobaciones. Suerte.