Valor de colección de sellos de españa 1960-2008

Me gustaría saber si me podéis ayudar para conocer el valor de una colección de sellos de la filatelia de españa que he heredado desde 1960 a 2008. No tengo ni idea de como venderla ni del precio de la misma.

1 respuesta

Respuesta
Para venderla le aconsejo ponerse en contacto con una casa de subastas, por ejemplo, Continental subastas en Barcelona, tel 93 317 88 46 o [email protected], donde podrá venderla al mejor precio.
Respecto a la valoración se lo tendrán que confirmar ellos, ya que es preciso saber lo que contiene y lo que falta, ¿Pero una colección normal de esos años debe rondar los 400/500?, ya que una colección de 1970 a 2001 se vendió en 200?.