He heredado una gran colección de sellos...de momento he contabilizado sobre unos 5000 y falta una caja entera sin contar.

¿Alguien podría ayudarme y orientarme para ver de qué manera puedo organizarlo y saber su valor? Soy nueva en esto y no tengo ni idea de como hacerlo...

2 respuestas

Respuesta

Dime de que ciudad eres y te paso unos cuantos sitios donde acudir a tasar e informarte.

[email protected]

Muchas gracias por tu ayuda.....vivo en Alicante.

Pregunta en estos dos sitios y trata de informarte antes de vender al primero que te oferte

Plaza de Gabriel Miró, 21
Alacant

San Vicente, 29, 03004, ALICANTE

¡Gracias!  Nuevamente....pero creo que me he explicado mal....eñme gustaría saber qué valor podrían tener pero lo que realmente me interesa es información para organizarla porque soy nueva en este mundillo y no se muy bien por donde empezar.

Respuesta

La que quieres es identificar los sellos y su valor por ti misma, para ello empieza por comprar el catálogo unificado de sellos de España de la editorial Edifil, edición de 2015 ( que vale unos 14 euros) y ahí empieza a estudiar y a clasificar tus sellos. Hay catálogos para todos los países donde vienen las características y los precios. Espero que te conviertas en una gran filatélica. En unos meses sabrás más que nadie.