¿Qué hago con mi novio? Siento que ya no es lo mismo

Tengo 16 años, llevo un año y 3 meses con mi novio pero llevo de un tiempo para acá que ya siento que no es lo mismo, no me siento igual con el, peleamos mucho casi todo lo que hace me estresa. Siento que me ahoga aveces no quiero ni hablarle ah ratos. Lo quiero muchísimo pero no sé si es costumbre o que en verdad quiero seguir con el. Hace unos días sentí ganas de besar a otro chico, obvio no lo besaría teniendo novio, no se que hacer, ¿debería de terminar con el?

2 respuestas

Respuesta

Hola Hanna Perez

Si no te sientes cómoda en la relación lo mejor es terminarla antes que puedan salir lastimados.

Respuesta
-1

Y, mira, a esa edad, es común enamorarse y luego de un tiempo, a veces mucho más corto, meses, o menos, la ilusión termina, es que se va creciendo, y se ven cosas que antes, no se notaban, de la vida, de las personas, esta la ilusión en la escuela primaria, luego en la secundaria ( o edad acorde) con el tiempo, la persona madura y ve con otros ojos. Si no sientes nada, seria un error continuar solo por inercia, aunque muchos novios lo hacen, luego el matrimonio es una cosa que no funciona, te estarías minetiendo a vos y al muchacho, espero que lo arregles. Ste.