Por qué cambio las palabras en una oración?

Me pasa muy frecuentemente de hace unos dos meses, que diciendo algo, introduzco palabras que nada tienen que ver con lo que estoy diciendo. Por ejemplo: pásame la moneda que está en la nevera, por decir: pásame la salsa que está en la nevera. Tengo 45 años, no sufro de enfermedades ni tomo medicaciones, no fumo, no bebo, no tengo sobrepeso y hasta donde se, tampoco antecedentes psiquiátricos

Respuesta

No le des demasiada importancia, pero procura que cuando estés acompañada por gente de tu confianza, comentárselo, por si ellos observan lo mismo que relatas! Es importante un punto de vista, ajeno al nuestro! Por otra parte, piensa en si hay algo que te preocupe un poco mas de lo normal, o si estás pasando una época de stress! Si tu gente observa lo mismo, date un tiempo, para ver si todo sigue igual, y si es así, acude a tu médico!