Abusaron de mi a los 5 años y desde eentonces sostengo relarelaciónes sexuales. Cuando tuve 14 se acabo todo. Pero. Me di

Me di cuenta que todo estaba mal y me comportaba de una manera inconsciente. Ahora a mis 21años me prostituyo. No creo en el amor. Inte una relación. Y fue lo peor del mundo . Ahora no hay día que no tenga sexo. Y eso me tiene más hundido. No quiero enfermarme de cosas. Intenté ir a terapia pero no resultó, se que es como conductual. Pero también mucho del daño que he recibido es de la sociedad por intentar ayudar y solo logra ofenderme con sus trasgresiónes. La gente no sabe como vives. Hace un año salí de la depresión . Ahora quizás solo vivo de paleativos . Pero. Yo quiero ser otra persona. He tenido relación con mujeres pero siento que es una mentira de mi parte aun que no me incomodan y se podría decir que si me gustan. Y con los hombres ni se diga, si me gustan reprimo mis sentimientos ya que no seré ccorespondido. Si no me gustan es sexo casual. He perdido el sentido de la vida sexual y amorosa. En mi infancia. Maltrataba a todo lo inferior que tenia ( como a mi hermano) etc. Nadie sabía que pasaba. Siempre me calle pero ala fecha aún es difícil decirlo. No entiendo porque lo tengo que aceptar. Y mucho menos Cambiarlo. No se que hago aquí en la vida.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te paso, fue algo triste, pero aun con todo lo malo que cuentas que te paso, aunque te cueste creerlo, hay chicos que lo pasaron muy mal, mucho más que vos, vos no sos tan débil, tienes fortaleza aun con todo lo que contás, con lo que hiciste, con lo de no creer en el amor, no lo digo para convencerte ni nada por el estilo, todo eso pasa, sino todo, algunas cosas, en personas que no fueron abusadas. El asunto de los problemas psicológicos, es complicado, por que no siempre con lo académico resuelven el problema, si bien, mucho pueden ayudar, pero tienes lo que tienes a mano, un buen sicologo, digo bueno de su profesión y de su dedicación y su interés por ayudar, algo podría hacer, no tienes que ser ni como vos crees, ni como pensás que hubieras sido sin lo que te paso, hay causa complicadas, que no siempre se saben, tienes que rehacer tu vida, no todo es sexo ni relación, trata de mejorar en lo que hagas, sea estudio, trabajo, cuidar tu salud, hacer una rutina de ejercicios para mejorar cuerpo y mente, y seguir adelante, sobre el sexo, trata de no abusar, hay maneras de poder controlar con ayuda de un buen terapeuta aun con solo un medico clínico, al menos te das cuenta de lo que hiciste, estas a tiempo de reparar y de mejorar. Suerte.