Que filtro es bueno para una pecera de 20 lts

Necesito un filtro de buena marca para mi pecera de 20 litros ya que se ensucia muy seguido ya que tengo 1 pez betta 3 caracoles manzana y 5 cebras neón

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo un aquaclear 20. Es de mochila y fynciona muy bien. Yo lo tengo en un gambario de 38 litros y 0 problemas. En mi caso tengo el 30.

Depende un poco de si lo buscas interno o externo. Pero cuantas menos cosas haya dentro del acuario mejor.

Respuesta

En esta web tienen muchos filtro de acuario busca uno para los litros que tienes