Inmueble heredado sin comunicar cambio titularidad en el Catastro

Después de 10 años sin saber porque no figura en hacienda un inmueble heredado de mis padres me he enterado que es obligación mía el comunicarlo. No sé porque el abogado que me gestionó la herencia no lo comunicó, a mi no me dijo nada.

Pues me gustaría saber si existe sanción por ello y que efectos podría tomar hacienda, teniendo en cuenta que dicho inmueble lo introducía todos los años con su referencia catastral por obtener yo ingresos por arrendamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Si has atendido el pago de los recibos de IBI, no hay ningún problema