Aseguradora de vehículos me reclama una póliza yo le avise pero no aceptan que yo quiera cancelar la póliza

Yo avise 30 días antes que no quería renovar la póliza, han pasado tres meses y aun me siguen reclamando el impago del recibo. Al cumplirse el año que había pagado no he renovado con la aseguradora pero ellos me siguen reclamando el pago de la póliza y me amenazan con denunciarme y reclamar el impago del recibo

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo aviso para rescindir el contrato?

Respuesta

Envíe a la aseguradora un mail explicando que envió la anulación en plazo y remitales copia del escrito donde solicitaba la anulación dentro del plazo establecido legalmente de 30 días antes del vencimiento.

De todas formas, si ud ha cumplido el plazo de aviso y puede acreditarlo tampoco debería preocuparse... si le llevan al juzgado perderán.