Gastos de conservación de caldera los paga inquilino o propietario?

¿Quién paga los gastos de conservación de la caldera de una vivienda en alquiler? ¿El inquilino? ¿O el propietario? Me refiero a la revisión anual obligatoria .No hay nada escrito al respecto en el contrato.

1 Respuesta

Respuesta

Si estamos hablando de una cuota de 100 euros al año, se trataría de una pequeña reparación por cuenta del inquilino.

http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/reparaciones-pisos-alquiler-3/

En cambio, no se considera que son “pequeñas reparaciones”.. bla bla bla... ... aunque sí lo serían los gastos de conservación de una caldera (SAP Cuenca de 28 de diciembre de 2007).