Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hoy tuve relaciones con mi novio la cosa fue que se rompió el preservativo cuando estaba solo la punta dentro mío, apenas paso eso nos dimos cuenta y la saco al instante (no hubo eyaculación). Yo me cuido con pastillas divinas hace 9 días, las empecé el día sábado 28 de enero el. Primer día de mi menstruación, la he tomado siempre a la misma hora. ¿Puedo quedar embarazada? Es el primer mes que tomo las pastillas, después de la relación me sangre. Estuve en mis días fértiles pero no ovulando

1 Respuesta

Respuesta

Si hay una ligera posibilidad de embarazo, por estar en tus días fértiles y que se rompió el preservativo, del 1 al 10 estas en el 1, pero yo estuve en un caso similar y no me paso nada afortunadamente, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en unos días y estate tranquila porque los nervios pueden hacer que se te adelante o atrase la regla y por lo tanto te angusties más. Suerte