¿Hay riesgo de embarazo si eyaculo en sus pompis?

Tuve jugueteos con mi novia y ella estaba en sus días, sin penetracion. 3 días después o 2 creo… dejo de menstruar, mi duda es… si cuando sucedieron los jugueteos, yo eyacule en sus pompis, lo quite con papel pero creo que no quite todo, y así se puso su pantaleta, ¿hay algún riesgo de embarazo? ¿Es decir… de que algo de semen haya quedado y escurrido hasta su vagina? O quizás… que al bañarse mas tarde como una hora después… con el agua, ¿haya escurrido ese semen que quedo en sus pompis hasta su vagina? ¿En cuánto tiempo mueren los espermatozoides ahí en sus pompis? Son muchas dudas, Quisiera saber si me pudieran dar posibilidades de un embarazo con corde a todo lo que mencione.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidades de embarazo los espermatozoides no duran mi dos minutos vivos por el ambiente donde están . Suque te estas preocupando en vano.

¡Gracias! Me has relajado con tu respuesta hermano, puedo estar más tranquilo.

Si estate tranquilo que no va a pasar nada .