Por que se apaga la llama de mi termo de gas? Es de mechero

La llama se enciende pero se queda baja, cuando se da al agya caliente salta y sin problemas da agua caliente, ¿pero cuándo está se cierra el termo a un par de minutos después se apaga solo por que sucede esto?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que tiene la llama piloto muy pequeña y es por ello que no calienta una pieza metálica que hay frente a la llama piloto, si esta pieza metálica se enfría el calentador se apaga

Si esto es así debe limpiar el quemador de la llama piloto, tendrá plovo en su interior.

También puede que sea el caso por falta de tiro en el sistema de evacuación de los gases quemados.

Pregunto: ¿Este problema es de ahora, lo lo tiene de siempre?

¡Gracias! Es de ahora alguien se acercó a casa e hizo exactamente lo que has detallado así que solucionado.

Muchas gracias.

Me alegro de que le haya resueoto.