Cuadros y papel de rayas son compatibles

Tengo papel en el cabezal de mi dormitorio pero no me gusta como queda, es de rayas no son finas, ¿si pongo cuadros o alguna otra cosa quedaría bien?

3 respuestas

Respuesta

Para mi gusto quedarían bien sin marco, porque con el sería como más rayas. Si el papel es de colores yo pondría laminas sin marco con fondo blanco y algún dibujo sencillo en negro, porque el papel a rayas supongo que se llevará bastante protagonismo, y si pone cuadros muy llamativos no quedará bien. Pero si el papel es blanco y negro por ejemplo, pondría igual laminas sin marcos pero con algo de color, pero igualmente sencillas, sin demasiado dibujo ni muchos colores mezclados

¡Gracias!

De nada :)

Respuesta

No se si le he entendido bien, dice que quiere sustituir su cabecero que es como de papel pintado por un cuadro.

Para mi gusto sobre los cabeceros los cuadros grande con un marco muy ancho no suelen quedar bien ya que quedan demasiado llamativos se llevan toda la atención, encogiendo el espacio. Se llevan más las composiciones de varias laminas sin marco, por ejemplo formando un tríptico.

A mi me gustan mucho como quedan los vinilo decorativo para el cabecero. Estos pueden convinarse mejor con la decoración del resto de la habitanción ya que normalmente te deja escoger entre una amplia gama de colores y tamaños. Pero si tienes el cuarto con papel pintado de rayas este se puede ver deslucido, por lo que en tu caso no lo recomendaría, a no ser que fuese sustituir una decoración por otra, que es lo que no me quedaba muy claro al principio.

Respuesta

Creo que puedes poner cuadros (sin marco o marco pequeño) perfectamente en fondos de rayas.