¿Enrojecimiento y ardor después de masturbarme?

Tuve una prostatitis. En el espermacultivo salió faecalis y aureus, y el urólogo me recetó de acuerdo con el antibiograma trimetotprima con sulfametoxazol por 12 días, y diclofenaco por 10 días. Acabé el tratamiento del antibiótico por 10 días, debido a que mi estómago estaba siendo muy afectado, y el diclofenaco por 7 días. Como a la semana de tratamiento me masturbé, y noté que mi pene seguía rojo después de varias horas y que mi frenillo también lo estaba, así como la base alrededor del glande. No me molestaba, solo sentía calor en la zona. A los 9 días tuve relaciones y sentí un poco de molestias al acabar, como una ligera quemazón. Fui a orinar y no me ardió, pero la sensación persistía. Horas después me fije si seguía rojo y mi glande, y en efecto estaba, y no podía subirse el prepucio, yo trataba de subirlo pero se bajaba, se notaba más carnoso cuando lo subía, y el frenillo también se abultaba un poco al subir el prepucio. Pasó una noche y se bajó la coloración del glande pero la de su base no. Quisiera saber qué sucede porque en teoría ya acabé el tratamiento y muchas de las molestias que tenía de la prostatitis como la micción frecuente y la sensibilidad de la uretra desaparecieron, así como ligeras molestias en el pene, pero esa molestia surgió. He usado betametasona/gentamicina/clotrimazol y el enrojecimiento de la base del glande ha desaparecido, pero la del frenillo no. Por otra parte me he masturbado y mi glande sigue rojo después de un buen rato y siento calor en la zona. ¿A qué se debe todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luis, yo no puedo guiarte de primera mano pero te sugiero (si aún no lo hiciste), realizar un cultivo o biopsia de la zona, se trata de tomar una ínfima muestra de tejido afectado parasu análisis al microscopio, de esta forma es posible averiguar con total certeza de qué afección se trata. Esta prueba puede solicitarse en el mismo médico de cabecera o médico particular.

En mi ignorancia parece tratarse de una Micosis por hongos, pero en verdad no lo sé.

http://curarhongos.com/micosis-genital-hombres-tratamiento/

http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

(imagen de micosis)

Mucho ánimo.