Caldera Ariston Premium Evo 24FF no funciona para calefacción

Mi caldera dejó de funcionar para calentar los radiadores, funciona perfectamente para el agua caliente pero no calienta los radiadores. Hace como si estuviese calentando, marcando la temperatura, pero no lo hace. No da ningún código de error. Tiene casi 2 años instalada.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se te halla quedado la válvula tres vías clavada. Habría que diagnosticar si es el motor de la válvula o el opturador de la misma.

Y eso lo podría mirar yo sin falta de llamar al servicio técnico o sería mejor que los llamase?

Muchas gracias!

No se tus conocimientos electrónicos, manejo del tester etc.Es un poco delicado.

¡Gracias! Mejor llamo al servicio técnico entonces.

Si no te es mucha molestia,¿me podrías verificar si la avería es la que te he dictado, una vez supsanada?