No sé si puedo estar embarazada.
El dia 1 de enero estuve con mi pareja, no llegamos a hacer el amor como tal, no hubo penetración, pero si nos masturbamos mutuamente, él no tuvo una eyaculación pero puede ser que con el pre-semen (por lo de antes de llover chispea) en sus manos, y luego masturbarme a mi, ¿de este modo puedo quedar embarazada? Tengo mucho miedo, mi regla suele ser irregular pero esta vez lo esta siendo demasiado, en diciéndome me vino el dia 20 y ahora mismo ya llevo 15 días de retraso, no sé esto a que se debe, he leído que el estrés y los nervios (que tengo muchos por los estudios además de todo esto que me tiene el corazón en un puño) puede provocar que se retrase, pero tanto tiempo... Además mi flujo vaginal me ha cambiado, lo noto más viscoso, blanco y con mal olor, he leído que puede der una infección pero que también puede deberse al embarazo... No se que pensar ya necesito urgentemente saber si estoy embarazada o no ya que sólo tengo 17 años y lo peor que me podría pasar en este momento, que me encuentro estudiando y tengo intención de empezar a sacarme mi carrera el curso que viene, sería estar embarazada... POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA CON SEGURIDAD Y PRONTO.