Pies calientes me va y viene

Siento que el pies izquierdo en la parte de al lado de pies siento que me quema así va y viene el quemor llegue a penser que el zapato se me había calentado o que había entrado calor no se se siente raro que tendré

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Compañera, parece una vasodilatación en esa zona, por favor ¿puedes decirnos si estas o has estado tomando algún medicamento?, ¿Cuándo tocas la zona del pie afectada realmente la notas que está más caliente de lo normal o sólo es una sensación interna que no se refleja en elexterior?, este síntoma suele ser producido muchas veces por la acción colateral (efecto secundario) de un medicamento o bien incluso puede estar causado sólo por ansiedad/estrés

Acabo de leer, que si no se está tomando ningún medicamentos en la actualidad podría tratarse de un síntoma de padecer un problema circulatorio, o cualquier enfermedad en la que se acumulen toxinas en el organismo, por ejemplo hepatítis renal, diabetes..

En el caso de que se trate de calor 'verdadero' (la zona afectada realmente estará más calienrte que la mano por ejemplo), suele tratarse de una infección por hongos,

Un poco de información. Lamento no saber concretar. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=ztsWQrpIE1A