Si tuve relaciones con mi novio a los 5 días después de mi menstruación pero no se vino en mi

Si tuve ralciones con mi novio a la semana que se me quito mi menstruación, pero él no sé vino en mí y a las horas tome las pastilla del día siguiente. ¿Puedo quedar embarazada?

Estoy nerviosa. ¿Podrían contestar rápido?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno como no se vino en ti y te tomaste la pastilla del día siguen eso quiere decir que no puedes quedar embarazada, ya que tomaste un método anticonceptivo.

CONSEJO: sin condón no hay diversión.