Tengo dudas sobre retraso, llevó casi tres meses con retraso

Tengo casi tres meses de retraso me realice una prueba de embarazo y salio positiva pero no presento síntomas puede ser por algo

Respuesta

¿Tomar algún anticonceptivo?

¿Cuánto años tienes?

Tengo 18 años 

Tambien entre las causas de psicología que no te llegue la menstruación por la ansiedad y el estrés mental en situaciones como exámenes, oposiciones, problemas laborales / estudios, pata y situaciones de tensión emocional en general.

Las alteraciones en el peso corporal afectan la frecuencia regular y influencian en los retrasos de la menstruación, como mujeres que sufren anorexia o bulimia ¿sufres vos? Teniendo alteraciones graves del ciclo menstrual y ovárico, tambien si tu tienes hormonas que no funcionan de modo normal . O tienes que ir a un ginecólogo . Sds

Pues mi periodo siempre había sido regular, me realice una prueba de sangre y salio positiva, pero no siento síntomas de embarazo

.

Ahora si te salio positivo es porque estas embarazada.

Para sacarte las dudas vuelve a hacerte otra y un test y una prueba de orina . Capaz por eso no te baja. Y si no sientes síntomas de embarazo aveces es normal no sentir nada. De nada .

muchas gracias 

Cualquier otra duda . Solo pregúntale . Saludos . Que estés bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas