¿Dónde esta el deposito del liquido de dirección?

Tengo un seat córdoba 1.9 sdi de 64 cv del año 2002 he buscado por todos los sitios y no encuentro el deposito para el liquido de dirección

2 respuestas

Respuesta

Pues la verdad es que esta bastante Escondido, es un tapón que veras por la parte de atrás del faro, se ve mirando desde arriba

Respuesta

Creo que hay que desmontar la batería, su caja y detrás (debajo) de la caja que alberga la batería, está el agujero del tapón, hay que quitarle primero 3 o 4 tornillos!