¿Deben tener dos rejas los aires centralizados en cada habitación?

He comprado una casa con aire centralizado, he de poner el aparato que va en el techo falso y el aparato externo la pregunta es :

He de mantener las rejillas que hay en cada habitación que no expulsan aire, que no se para que son.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, en buena lógica una rejilla es para que a la habitación llegue el aire una vez haya pasado por el split de tratamiento y la otra es para retorne el aire al split.