¿Puedo estar embarazada y haber tenido periodo?

Tuve relaciones con mi novio 8 días después de haber terminado mi periodo según mi calendario no eran días fértiles, usamos condón pero hubo un rato en el que me penetró sin condón, pero no se vino adentro de mi, ni afuera, al mes siguiente me vino mi periodo normal, pero este mes ya llevo 4 días de retraso en mi periodo, me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio negativa, ¿aun así pueeo estar embarazada?

Respuesta

El periodo se puede retrasar asta 2 semanas si hubo penetración sin condón.

Como no se eyaculó en ti, no estas embarazada.

Las pruebas de embarazo son muy exactas muy bien de su parte por hacérsela.

Sin globito no hay fiesta.👍