¿Debo hacer movimiebtos rápidos o lentos con pesas?

Hace una semana comencé musculación, ya que a pesar de estar en mi peso ideal estoy fofa además tuve dos cirugías en mi rodilla y necesito recuperar la masa muscular de mi pierna . Mi instructor me indico series de 15 rb

Epeticiones pero muchos me dicen que si quiero hipertrofiar deben ser menores. Y con respecto a la velocidad de ejecución no me indico nada, yo he leído artículos en ibternet y la mayoría dice que deben ser lentos pero algunos no, además he visto que todos en el gimnasio levantan las pesas de forma rápida( incluso balanceando el cuerpo ) que debo hacer estoy mareada!

1 Respuesta

Respuesta

VRango de velocidad normal. Para hipertrofiar tienes que trabajar pesado y en rangos de 6-10 repeticiones de mov lento