¿Ylox afecta pastillas anticonceptivas o no?

Mi dermatología me recetó opción Ylox de aplicación externa para caída del cabello y quiero saber si sus componentes influyen en los efectos de las pastillas anticonceptivas o no.

La loción tiene cada 100ml

*minoxidil 2,00g

*etanol 60,00ml

*propilenglicol 20,00ml

*agua purificada c.s.p. 100,00ml

1 Respuesta

Respuesta

Hola Eowyn Silme

Es una loción de aplicación cutánea (se unta en la piel), no tiene ningún componente que interactue de forma alguna con alguna hormona aunque se ingiera, por lo que debo decir que la respuesta es no, la loción Ylox no afecta de manera alguna las pastillas anticonceptivas.