Por que se reinicia mi celular solo?

Siempre k habro mi face se reinicia mi celular y tarda en estar normal... Pero solo con el face ya lo reinicie de fabrica y aun lo hace...

Respuesta

Trata de usar facebook lite o al contrario si usas lite usa el otro, ¿qué cell tienes? ¿Qué android?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso depende de que móvil tengas. El ser android 4.0, 4.4,5.0 o 6.0 no quiere decir que sea rápido. Si se reinicia tu móvil puede que sea tu procesador o tu memoria RAM que no soporta mucho la aplicación de facebook, ya que facebook exige mucha RAM para mantenerte al tanto de tus mensajes y notificaciones y necesita estar activa. Lo que puedes usar es facebook lite, ya que exige mucho menos que la otra. También te recomiendo que usar greenife y la invernes para que se mantenga siempre cerrada. También si tienes muchas app, también pueden estar abiertas en segundo plano y esto ASE que tu memoria RAM se llene al punto que no aguante mas y se reinicie.