Como acoplar una vidrio gas cata al mármol?

Me he comprado una vidrio gas modelo LCHI631BK. El problema es que viene con unas piezas y tornillos, para que en teoría, se agarre mejor al mármol, pero no se como se colocan. ¿Alguien ha puesto alguna o sabría decirme como? En el manual no explica muy bien como se pone

1 respuesta

Respuesta

Es que no tienes espacio para ponerlas

Esas chapas son para cuando queda espacio de mármol para ponerlas en plano. Pero tu tienes ya el mueble de madera muy ajustado al tamaño de la cocina

Si quieres doblalas para que formen una escuadra de 90º y en en lado las atornillas a la cocina y por el otro al mueble de madera

O no las pongas que no pasa nada