Mi bebe le toco palpando y le siento como tres bolita por donde le ponen la ampolla su ultima ampolla fue el 21/1/2017

Tengo miedo mi bebe le comense a palpar por su entre pierna donde le ponen la ampolla y tiene bolitas por debajo de la piel como tres o más la verdad estoy asustada no se que hacer su ultima vacuna fue 21/01/2017

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué es la ampolla? ¿Es una vacuna? ¿Cuál? ¿Qué tiempo tiene el bebé? Las bolitas que le nota por donde son, ¿por el culete?

¡El día 20 de enero 2017 lo lleve de emergencia por que estaba con fiebre alta por la infección al estomago le pusieron la ampolla para la fiebre le pusieron en el culete y luego en ese mismo día el pediatra me reseto cefalogen1gr vial #02 aplicar 400mg im c/24 ×2 días .ese mismo día le puse en el otro lado la ampolla y la atra que le tocaba en mismo lado que le pusieron para la fiebre .el tiene 10 meses .

Necesito una respuesta por favor ayuda

¿Y no ha preguntado que eran "las bolitas"? No se que podría tener, pero si el bebé tiene fiebre, hay que darle el antitérmico y llevarlo al pediatra! Lo que le han dado, es para alguna bacteria que pudiera tener en el estómago!