¿Se puede cambiar el presupuesto aprobado en junta, o se debe de respetar?

En una junta ordinaria se aprobó dos presupuestos de una obra, se acordó que en uno de ellos si se igualaba las calidades del otro y se rebajaba el precio, se aprobaría el presupuesto mejorado.

¿Se puede elegir otro presupuesto de otra empresa, o se tiene que respetar ese presupuesto mejorado, aprobado en junta?.

2 Respuestas

Respuesta

Si se pretende modificar un acuerdo adoptado válidamente en Junta, habrá que someter nuevamente a la JUnta esa modificación.

Se aprobó en reunión ordinaria del año.

En tal caso convoquen una junta extraordinaria con ese solo asunto en el orden del día

Respuesta

Siempre debe respetarse el acuerdo alcanzado. Cualquier cambio debería pasar por la aprobación de la Junta.