Método del ritmo, el 26 de enero se fue el 28, relación el 2 de febrero

Quisiera saber si el sexo anal podría quedar embarazada, tuve relaciones anal sin condón pero tengo miedo a que se ruede el esperma, sentí mi vagina babosa pero me limpie de una vez, la menstruación me bajo un 26 de enero y se me fue 29 y el 30 todavía pero muy poco solo mancha, y tuve relaciones el 2 de febrero ¿podría quedar embarazada?

Respuesta

Hola cristal arias

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Por sexo anal es imposible un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tener la vagina "babosa" como dices es normal porque al excitarte por el sexo anal, lubricaste y te mojaste.

Si menstruaste, no hay embarazo en el mes de Enero.

¿El 02 de Febrero fue por la vagina o de nuevo por el ano?

Si hubo eyaculación por el ano y si bajó a la vagina, supongo que debiste sentir que entraba el líquido de semen. Si no entró nada, obvio que no hay embarazo.

Si no te penetró vaginalmente, no hay nada de embarazo.

Si vas a tener sexo anal, usa protección. No quisieras pegarte una Infección.

¡Gracias! Ok! Lo se, se que por el sexo anal no hay posibilidades de embarazo, solo que había sentido que estaba muy mojada por la vagina, pero ya se que es mi lubricación. Gracias!

El 02 fue anal sin protección, y ahora en estos días, tengo un flujo de un poco mal olor y cositas blanca pocas.

Cuando el olor es malo y blanco.. ¿es síntoma de infección?

¿Te duele el vientre?

Sería bueno que vayas al ginecólogo si los síntomas persisten con respecto a lo último que comentas.