Presento unos síntomas pero no se si estoy embarazada

Tengo 16 años y peso unas 94 libras. Mi ciclo menstrual es de 32 y 33 dias normalmente y la menstruacion dura 5 (fijo). Tengo un poco de dudas sobre si estaría embarazada porque tengo unos síntomas extraños desde hace días y en 10 días más o menos me llega mi menstruación, El primer día de mi última menstruación fue el día 9 de enero y el último 13 ( 5 días normamente)

El 21 tuve relaciones con mi novio con proteccion (no pudimos revisarlo pero estoy insegura de que si estaba bien) y no estamos seguros si llego a salirse un poco de semen por si eyaculo dentro de mi pero desde ese día me ha dolido el vientre constantemente. El día 26 sentí como si algo me explotó y dolió también y sentí ese día mi vientre hinchado, tomé un calmante y se me fueron los dolores. Tengo una bebida que casi siempre me la tomaba y ahora le tengo náuseas cuando me la tomo.

El día 27 me llegó a doler la parte derecha de mi vagina un poco más arriba de mis labios mayores mirándome de frente.

El sábado 28 me dolía la espalda baja, cadera y el ovario izquierdo que no me podía mover y aun siguen los dolores de vientre intermitentes hasta hoy.

Hoy dormí un poco mal, me desperté con dolor de garganta y náuseas. Durante el transcurso del día me he sentido con mucho frío o fiebre, dolor en la espalda baja y en mis caderas, no me ha dolido el vientre pero aún sigo con mis dudas. Cabe destacar que no le he dado mucha importancia al embarazo para evitar cualquier otro inconveniente. Por favor aclaren mis dudas y mientras sea un experto mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Stacy Ramirez

Lo que indicas puede ser por el tipo de actividad durante el encuentro sexual o un problema gástrico, ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas