Solo quiero saber que camino escoger

Esta es de verdad la pregunta, porque en mi búsqueda para encontrarme con una mujer en la que poder fundirme en todo con ella, necesito ver de ella que ella también tenga su todo hacia mi o por lo menos que tenga interes, es que todo empezó con una chica que la demostré todo lo que tenía dentro y ella a mi nada, me sentí frustrado, empece a conocer a otras tres chicas que tenían sus particularidades, me gustan pero a pesar de atracciones a primera vista y alguna conversación que otra, no pude llegar con ellas a mas, también es verdad que con dos de ellas hago por no verlas y no se porque si me gustan.

Pero con todas he tenido como un algo, y espero por lo menos ver un interés de alguna de ellas hacia mi, por muy insignificante que sea, para yo por lo menos saber donde coger las riendas y dirigirlas hacia ese punto, necesito ser punto para persona y yo para ella

Quizás este equivocado en como lo estoy haciendo y por eso me siento mal, solo busco el interés hacia mi de una persona que quiera tener el mismo en mi, yo a estas mujeres pues si las he despertado interés y creo que mucho, pero necesito ese empujón y que me lo demuestren como sea y de la manera que sea

1 Respuesta

Respuesta
1

Según tu relato se infiere que tienes una exagerada idealización de lo que es una relación de pareja y es complicado encontrar a alguien que llene esas características que has idealizado. Si conservas ese estándar para buscar pareja será toda una suerte que la encuentres con esas características pero lamentablemente, si es que la encuentras, no durará la relación porque cualquier detalle manda al trasto la confianza que se ha construido entre ambos. Mi recomendación es que bajes tus expectativas y te acomodes unos niveles mas abajo de tu ideal de relaciones de pareja eso sí sin renunciar nunca a los principios de "solo la verdad y nada más que la verdad, ser honesto consigo mismo, respetar siempre el espacio el otro, concertar las normas de convivencia, pero lo más importante es establecer límites claros y nunca romperlos: Tuve la ocasión de convivir varias experiencias con una pareja similar a "tu idealización de pareja" y para mí era estar en el paraíso terrenal cada que amanecía en su casa porque era como ver un cuento de hadas donde "vivieron felices y comieron perdices". Me tocó el punto de fractura cuando llamó la ex del esposo y ella cogió la extensión del teléfono para escuchar la conversación, él salió con el teléfono inalámbrico de la habitación, se sentó frente a nosotros en la sala y continuó hablando por teléfono con su ex con el llanto en los ojos y finalizó diciendo "sí, voy para allá... aquí ya no hay nada que hacer... esto se terminó hoy. Colgó el teléfono y se fue a su habitación para hacer su maleta y ella aún tenía el teléfono en la mano cuando se despidió... Mi pregunta fue "¿qué demonios pasó aquí?" ... habían establecido que nunca se escucharían sus conversaciones telefónicas. Rompí lazos afectivos con ellos dos porque era incapaz de contener las lágrimas al verlos sufrir la ausencia del otro.

E hiciste bien.Una cosa parecida me pareció con una de estas mujeres que mencione, parecía que iba muy bien con ella pero cuando aparecía su ex se desmoronaba la cosa y decidí no verla, no estaba a gusto en esa situación, pensé que si me echaba de menos pues me llamaría, contactaría o le pondría más interés, pero al igual que las otras mujeres, estas por diferentes motivos,también hice lo mismo, no vi ese apego, ese entusiasmo por saber de mi, por saber que me pasa, etc,... cosas que me harían que yo lo diera todo por la persona que lo hiciera por mi, solo con eso ya seria muy feliz y no sentir esta desdicha de que parece que no le importo a ninguna mujer que me gusta

Definitivamente debes bajar tus expectativas frente a las relaciones de pareja para poder convivir sanamente con la sociedad que ahora es tu entorno habitual. Es posible que encuentres quien se compenetre tanto con tu ideal de pareja que hagan su vida juntos creyendo que alcanzaron el Edén perdido y lo que formaron ilusamente se convierta en un infierno en la tierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas