Solo quiero saber que camino escoger
Esta es de verdad la pregunta, porque en mi búsqueda para encontrarme con una mujer en la que poder fundirme en todo con ella, necesito ver de ella que ella también tenga su todo hacia mi o por lo menos que tenga interes, es que todo empezó con una chica que la demostré todo lo que tenía dentro y ella a mi nada, me sentí frustrado, empece a conocer a otras tres chicas que tenían sus particularidades, me gustan pero a pesar de atracciones a primera vista y alguna conversación que otra, no pude llegar con ellas a mas, también es verdad que con dos de ellas hago por no verlas y no se porque si me gustan.
Pero con todas he tenido como un algo, y espero por lo menos ver un interés de alguna de ellas hacia mi, por muy insignificante que sea, para yo por lo menos saber donde coger las riendas y dirigirlas hacia ese punto, necesito ser punto para persona y yo para ella
Quizás este equivocado en como lo estoy haciendo y por eso me siento mal, solo busco el interés hacia mi de una persona que quiera tener el mismo en mi, yo a estas mujeres pues si las he despertado interés y creo que mucho, pero necesito ese empujón y que me lo demuestren como sea y de la manera que sea