Tengo miedo, ¿Tuve relaciones por primera vez con mi novia y existe riesgo de embarazo? Usamos protección

El 28 de enero de este año tuvimos por primera vez relaciones, usamos condón pero tenemos miedo porque yo al ponerme el condón me equivoque pero tenia tantito liquido seminal en la cabeza del pene, entonces me di cuenta y así de rápido lo voltee y me lo puse bien hasta el tronco, entonces luego la penetre los dos eramos vírgenes pero solo se la metí una vez y con la misma se la saque porque le dolió luego checamos el condón y estaba libre de huecos y así, pero el miedo es que como tenia liquido seminal en la punta del pene y el condón luego lo voltee, ella es regular en la regla le tenia que bajar el día 29 de enero y no fue así, no se si es retraso pero ahora 31 de enero sigue si bajarle y estamos muy asustados, ¿es por el miedo que se le retraso? Responda pronto es urgencia, y dígame que es negativo😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

2 respuestas

Respuesta

Creo que aun no deberías preocuparte, han pasado pocos días, el estrés puede causar retrasos a veces, si pasan los días y ella sigue con el retraso debería hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.

Respuesta

Hola Alex Pasoz

No hay riesgo de embarazo, para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida.