¿Cuales son los medicamentos y/o hierbas naturales que no se pueden consumir mientras se está usando mesygina?

Miren, les comento. Con mi novia usamos mesygina como método anticonceptivo, se está utilizando este método hace ya casi 2 años. La próxima semana van a operarla y como es correcto van a anesteciarla por completo.

Queríamos saber si es que no hay ningún problema al usar la anestesia por el tema de que ella se está medicando con mesygina. ¿Osea esto no causaría ningún problema?

Por favor espero su respuesta. Es de suma urgencia.

1 respuesta

Respuesta

Las anestesias no interaccionan con los anticonceptivos. Pero por ahí le dan antibióticos preventivos en el posoperatorio, y eso sí puede interaccionar.
De las hierbas naturales interacciona la hierba de San Juan, dosis de vitamina C superiores a 1gr por día, antiácidos (alteran el ph gástrico) y antibióticos (no todos, pero los más comunes, así que siempre que le receten antibióticos es mejor que pregunte) y distintos fármacos para tratamientos contra vih y tuberculosis, y algunos psicofármacos.