¿Abdomen inflamado y duro será por el estrés?

Tome postday, en mi fase de ovulación, a la semana de haberla ingerido me bajo un sangrado y a los 28 días otra vez tuve un sangrado al redesdor de tres semanas estoy con mi abdomen inflamado y duro, ¿a qué se debe esta molestia? ¿Es estrés? ¿Ya no debo de preocuparme por embarazo?

2 respuestas

Respuesta

La inflamación del abdomen puede ser un problema digestivo, quizá por estrés o por una mala alimentación.

Un embarazo en las condiciones que mencionas es imposible.

Respuesta

Difícil acertar la causa, muchas veces es por algún problema gastrointestinal, hay raros casos, lo he visto en hombres más, donde tienen una predisposición genética a que se les abulte el abdomen, si bien se puede curar, o mejor dicho, se puede evitar, con control de la alimentación y un poquito de medicamento, que dará el medico si es necesario, pero lo tuyo puede ser algo pasajero, y no parece ser embarazo. Suerte.

Crees que sea por estrés? O algo parecido? Descartado totalmente un embarazo? 

Seria inapropiado decir totalmente, en medicina, se podría decir que es muy difícil, y el stress suele manifestarse en lo físico, de diversas maneras, por ej. es muy común afecciones en la piel, pero puede ser que sea eso .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas