Regulación válvula de equilibrado en suelo radiante

Tengo unos colectores Ferco para el suelo radiante. Si giro las válvulas de equilibrado para intentar regular el caudal de cada circuito, el nivel de agua en su interior no varía y el "círculo" interior verde que tienen siempre está arriba del todo. ¿Es normal? O debería situarse en el nivel de la regla que le corresponda.

Respuesta

Hablo en base a lo que me ha pasado, al girar el mando plástico de las válvulas este se mueve pero la espiga que acciona inteiormente la vávula está clavada por llevar mucho tiempo sin moverse.
Yo lo que hice fue sacar el mando plástico y darle unos golpecitos a esa espiga metálica para que se soltase y solucionado, se libera y ya trabaja.