Mi pareja acabó dentro ayer y empezó a tomar las anticonceptivas hace cuatro días. ¿Tengo riesgo de embarazo?

Hace hoy 5 días mi doctora me recetó las pastillas anticonceptivas y la primera me la tomé el día que se me cortó la regla. Ayer estaba con mi pareja, que tenemos una relación seria, y por una irresponsabilidad mía de no leer el prospecto, lo hicimos sin condón y acabó dentro. Por la noche tuve curiosidad y vi que los primeros 7 días debía de usar precaución...

Tengo 20 años, y estoy preocupada porque no estoy preparada para quedar embarazada, ¿tengo mucho riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Riesgo si hay y bastante. Como dijiste tuviste que utilizar condón por 7 días, aunque en tu caso debiste de utilizarlo por un mes.

Quedo atento a tus dudas. Valora la respuesta.