Ardor vaginal despues del coito

Antes quiero decirles que ya e pasado por esto antes, despues de tener relaciones con mi novio me ardia mucho la vagina depues de ir al baño, hasta que me dijeron que era cistitis y me inyectaron y me mandaron medicamento y fue muy efectivo pues me recupere, en otra ocacion me paso lo mismo pero resulta que ya no era cistitis si no una infeccion por algo llamado candida, no me acuerdo muy bien la verdad, y me dijeron que eso era porque se me habia alterado el ph y me mandaron una crema vaginal, la cual tambien me sirvio mucho pues desaparecieron las molestias. Ahora lo que me pasa es que despues de tener relaciones con mi novio fui al baño y me ardio mucho al orinar y me salieron unas gotitas de sangre me asuste mucho, y esto del ardor despues de orinar me continuo y como los sintomas eran similares a la ultima infeccion pues decidi comprar la crema, mientras me echaba eso todo estaba bien, cuando termine el tratamiento me siguio ardiendo, esta vez un poco mas fuerte, todo esto pasa en el momento de orinar, y la verdad no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo más probable es que tengas unas pequeñas heridas en la entrada de la vagina, por eso te arde al orinar y mientras te ponías la crema (que aísla esas heridas) no te ardía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas