Glanique efecto después de tomarla

El 12 de diciembre tuve relaciones con mi novia, sin protección ... Sentí que bote un poco de liquido dentro de ella, pero yo acabe afuera y se que ese liquido igual contiene espermatosoidez ese mismo día tomo la pastilla glanique ... No le produjo sangrado ni nada ella vio su periodo normal el día 24 de diciembre y se le quito el 29 de diciembre... Le tenia que haber venido el 25 de enero pero ya hoy estamos a 29 y aun no le baja ... Necesito saber si eso es efecto de la pastilla o debería realizarle una prueba de embarazo necesito su

1 respuesta

Respuesta

El embarazo se puede descartar con la llegada de la menstruación, si después que le llego la regla no tuvieron más relaciones no puede ser que este embarazada, el retraso se debe a otra cosa, 4 días de retraso no significa nada. Las pastillas tienen que ver con su retraso, estrés o algún otro factor externo