Tengo piscina de 15.000 litros de agua es mi primera piscina. Cómo tratarla? No se nada y salen gusanitos con cabeza y cola.

Como tratar piscina de15000 litros

¿Y no tener gusanitos con cabeza y cola en ella?

Respuesta

Creo que deberías contar con una buena depuradora que filtrara muy bien el agua, además de los productos adecuados según las medidas de tu piscinas y el tipo de piscina. Te dejo un enlace con información por si pudiera ser de tu interés. Como limpiar tu piscinas desmontable

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomendamos la lectura de este post donde verás los pasos a seguir para mantener la piscina con el sistema que utilices (cloro, sal, oxígeno líquido, bromo):

http://www.vadequimica.com/blog/2015/03/piscina-tareas-sencillas-de-mantenimiento/

Y este otro, te ayudará a conocer mejor su funcionamiento para que el mantenimiento sea óptimo:

http://www.vadequimica.com/blog/2015/03/piscina-6-puntos-clave-para-su-disfrute-y-mantenimiento/

Esperamos que toda esta información te sirva para disfrutar al máximo de tu piscina.

Respuesta

Ajusta el PH y añádele cloro de disolución rápida en cantidad.

Respuesta

En una piscina de esa capacidad de litros sería posible instalar una grúa de piscina?