Nevos en el pene como curarlos definitivamente

Hace unos meses me salieron en el pene unas bolitas negras fui al medico y me dice que son nevos o lunares. La cuestión es que me han salido mas. Me recomendó edufix me e colocado pero no veo mejoría. Que podría hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola compañero, por mi parte discúlpame pero por ignorancia no tengo claro si podría tratarse de una mácula pigmentada o mácula melanótica, dinos por favor a qué captura se parece más.

Una persona con este cuadro comentó su casoparticular, el tratamiento que siguió. Al parecer estas manchas desaparecen con algunas pomadas pero tienen por lo general gran tendencia a reaparecer, (Copio/pego)

**Tengo una mancha que va y viene. Y fui como a 4 urólogos y 3 dermatólogos... lo mejor es una crema que se llama lidil cort... (PROPIONATO DE FLUTICASONA 0.05 G) con eso se va. Pero el tema que cuando dejas de ponerlte vuelve a salir. OTra crema muy buena es gelbiotic plus, su genérico es (es la combinación tópica de Ácido Fusídico 6%, antimicrobiano, y Betametasona, antiinflamatorio y antipruriginoso) con esto te barre todo.. pero no estas exento de que te reaparezca la mancha...

A mi se me fue con esa por muchos años y un día volvió... por el jabón, o por el agua.. o por lo que fuere volvió. Y ya me dieron una pomada más fuerte que se llama MUPAX su genérico es ( MUPIROCINA 2%)
Esta es excelente. Te pones un puntito de esa crema desparramas, y al mismo día ya no tienes más nada. Pero también hay que dejar cada 15 días y retomar**

------------------------------------------

Pienso que si aún no lo has hecho, podrías solicitar tomar una Biopsia o muestra de tejido de la zona para hacer un cultiv, así se podría conocer con exactitud el origen del lunar y cual es el médicamente más eficaz para tratarlo. Mucho ánimo.

Gracias por la ayuda prestada y por responder pero no se parece a ninguna de las fotos. Son como lunares. Pequeñas bolitas y yo e ido a 2 urólogos y me dicen q vph no es. 

I. Buenas compañero, siento no dar con la tecla.

Dentro de mi ignorancia insisto en que se asemeja bastante a un cuadro de hiperpigmentación.

Por favor dinos a qué imagen se parece más, y disculpa las molestias.

La hiperpigmentación cutánea es un fenómeno que afecta casi al cien por ciento de la población en algún momento de su vida y en cuya aparición intervienen numerosos factores, como los hormonales o ambientales. En mi ignorancia lo encuentro un cuadro completamente benigno pero si fuera el caso, podemos ver tratamientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas