Embarazo o píldora del día después ?

El dia 19 de diciembre mi novia se tomó la píldora del día después, ya que mi pene rozo con su vulva pero se la tomo por si el líquido preseminal pudiera llegar aunque era muy difícil en esas situaciones ya que no hubo penetración, y el día 26 de diciembre le vino la regla, ¿eso descartaría embarazo? Porque este enero lleva 4 días de retraso pero no se si será por la píldora ( ella es bastante irregular en sus periodos)

Respuesta

Es imposible que esté embarazada :) tranquilo, pasé por lo mismo, lo que lees en Internet y dice es posible es que eyacules en su vulva, pero también es falso. Tranquilos. Y un consejo muy importante: no hagan pruebas de embarazo caseras de esas con orina y aceite, son totalmente falsas, a mi me dió positivo y al otro día me llego la menstruación. Es totalmente falso. Y si a ella le llego la regla, descarta el embarazo😊

Gracias por responder, es lo que tiene ser novato en este mundillo jajaja a la mínima te asustas y piensas lo peor, muchas gracias🙈😊

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu novia tiene 0% de probabilidad de estar embarazada, si una persona tuvo una relación ( de riesgo ) en tu caso no lo es porque no hubo eyaculación ni penetración, y se tomo un anticonceptivo no tiene chances de embarazarse, y si amigo, la llegada de la menstruación descarta embarazo tranquilo, el retraso es normal en una mujer irregular, se le puede adelantar o atrazar y te aseguro que la pastilla tuvo que ver en eso.